fbpx
Skip & Loafer

Skip and Loafer tiene una de las aperturas más bonitas del anime este año

Compartir:

La temporada de primavera de anime vino cargada con muchas series interesantes, y si estas buscando una historia divertida, con romance y juvenil, entonces Skip and Loafer puede ser lo que necesitas. La serie ya empezó a emitirse, y se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll.

Skip and Loafer es una comedia romántica protagonizada por dos estudiantes de secundaria un poco torpes, y el anime se encargó de brindarnos una bella secuencia de apertura que posiblemente se posiciones entre las más bonitas del año.

Cortesía de DMM Pictures, la linda secuencia de apertura fue compartida para celebrar el estreno del anime, la reacción de los fanáticos fue bastante positiva y parece que la historia nos brindará uno de esos romances difíciles de olvidar. Algunos fanáticos no dudaron en comparar el estilo de animación con la popular Kimi ni Todoke.


La apertura de Skip and Loafer también incluye una secuencia de baile entre sus protagonistas, añadiéndole un toque bastante interesante y gritando amor entre los personajes en todo momento.

Skip and Loafer también conocido como Skip to Loafer, es una serie de manga escrito e ilustrado por Misaki Takamatsu. Se ha serializado en Japón en la revista Gekkan Afternoon de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La adaptación al anime está a cargo del estudio P.A. Works.

Puedes ver la secuencia de apertura de Skip and Loafer a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.