fbpx

Skype recibe un gran aumento de usuarios debido a la situación en el mundo

La pandemia que vive actualmente el mundo debido al COVID-19, hizo que muchos países opten por mantener a las personas en sus casas mientras se soluciona esta situación. Por esto muchas plataformas están registrando un aumento significativo de usuarios mientras estos trabajan desde casas o utilizan estas plataformas para entretenerse, permanecer en contacto con amigos y familiares, como Skype.

Microsoft es una de las empresas tecnológica que ha visto como sus plataformas en la nube, servicios y juegos están teniendo una demanda sin precedentes durante esta situación. Entre ellos se encuentra Skype, que ha visto un aumento de usuarios activos en un 70% en comparación con el mismo periodo del año pasado, con 40 millones de usuarios activos diarios.

Estas interesantes cifras han significado un aumento del 220% en Skype a minutos de llamadas de Skype mes tras mes. Para mantener este impulso, Microsoft ha introducido una nueva característica llamada Meet Now.

Con Meet Now los usuarios de Skype podrán crear fácilmente videoconferencias en tan solo tres clics de forma gratuita, sin necesidad de inscripciones y descargas. Para usar el servicio solo inicia sesión en Skype, selecciona Meet Now y obtendremos un enlace de llamada y un botón para compartir invitación, para invitar a otras personas y se unan a la conferencia.

Vía, Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.