fbpx
Slumberland 'El País de los Sueños'

Slumberland ‘El País de los Sueños’: tráiler principal de la nueva película de Netflix con Jason Momoa

Compartir:

Netflix revelo el tráiler de su próxima película de aventura titulada Slumberland (El País de los Sueños en Latinoamérica), protagonizada por Jason Momoa (Aquaman) como un hombre-bestia que guía a una niña a través de una sorprendente aventura en un país de los sueños donde todo es posible. Acompañando a Momoa nos encontramos con la debutante joven actriz Marlow Barkley.

El primer avance proporciono una visión de Momoa en su personaje, pero el nuevo video promocional se centra muchos más en el actor y en la trama de esta historia, mostrándonos diferentes etapas de su viaje con el personaje de Barkley. El tráiler destaca la aventura en vuelta en mucha magia, personajes coloridos, y escenarios impresionantes.

Netflix brinda la siguiente descripción: Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip, que tiene la misión de ayudar a una niña (Marlow Barkley) a viajar a través de los sueños y huir de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su padre.

La película también cuenta en su elenco principal con Kyle Chandler, India de Beaufort, Chris O’Dowd, Humberly González y Tonya Cornelisse. Está basada en una serie de tiras cómicas del dibujante Winsor McCay de principios del siglo 20 y se titularon Little Nemo in Slumberland.

Slumberland (El País de los Sueños) es dirigida por Francis Lawrence, quien ha dirigido las películas Los juegos del hambre: En llamas, y Los juegos del Hambre: Sinsajo. Su estreno está programado para el 18 de noviembre en Netflix. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.