fbpx

Sniff: Al Pacino, Morgan Freeman, Helen Mirren y Danny DeVito juntos en una nueva película

The Irishman
The Irishman – Créditos: Netflix

Al Pacino Morgan Freeman, Helen Mirren y Danny DeVito protagonizarán Sniff, una nueva película de crimen, revela un informe de Deadline.

La historia esta ambientada en una lujosa comunidad de jubilados, donde dos residentes son encontrados muertos en circunstancias sospechosas, el detective retirado Joe Mulwray (Freeman) es arrastrado de nuevo al oficio por su excompañero William Keys (DeVito). Ambos descubren un mundo de sexo, drogas y asesinatos dirigido por el capo Harvey Stride, interpretado por Pacino.

Sniff es dirigida por Taylor Hackford, el ganador del Oscar detrás de películas como Officer and a Gentleman, y Ray, mientras que el guion es responsabilidad de Tom Grey. “Pensé que era una idea brillante y él entendió la naturaleza del buen noir, la historia oscura, los personajes increíblemente retorcidos, y pensé que tenía un gran manejo”, dijo Hackford sobre el guion de Grey.

“Siempre he sido un gran fan del cine negro, pero realmente no he hecho uno, aunque sí hice Against All Odds”, dijo Hackford. “Ese fue un remake de Out of the Past, que es una de las mejores películas de cine negro de la historia.

Adam Goodman productor de Sniff dijo que el objetivo es que la película comience la producción a principios del próximo año. “El sueño es tener la película disponible para el cuarto trimestre de 2022”, dijo. “El público adulto está muy desatendido en este momento, y parece que hay una gran oportunidad aquí”.