fbpx
Solo Leveling

Solo Leveling presenta su tema de apertura en un nuevo tráiler

Compartir:

La adaptación al anime del popular webtoon surcoreano escrito por Chugong, Solo Leveling, obtuvo un nuevo tráiler donde se vuelve a confirmar que aún mantiene su fecha de estreno para el mes de enero de 2024. Sin embargo, sus primeros dos episodios se estrenarán anticipadamente en eventos en Tokio, Estados Unidos y Corea del Sur en diciembre.

En el video promocional nos muestran el tema de apertura oficial titulado LEveL de SawanoHiroyuki[nZk] (Hiroyuki Sawano) en colaboración con el grupo surcoreano Tomorrow X Together. El anime estará disponible para occidente a través de la plataforma de Crunchyroll.

A-1 Pictures está a cargo del desarrollo de la serie de anime con la dirección de Shunsuke Nakashige, supervisión de guiones de Noboru Kimura y diseño de personajes de Tomoko Sudo. Solo Leveling empezó a serializarse en la plataforma de cómics digitales KakaoPage en julio de 2016, y posteriormente fue publicado por D&C Media bajo su etiqueta Papyrus en noviembre del mismo año. Pero la adaptación webtoon se serializo por primera vez en 2018.

Sinopsis de la franquicia: Sung Jinwoo es un cazador débil que apenas puede sobrevivir a las mazmorras, lugares donde los humanos luchan contra monstruos para evitar el fin del mundo. Un día, después de escapar de una mazmorra muy peligrosa, recibe un sistema que le permite mejorar sus habilidades sin límite. Jinwoo se embarca en una aventura para descubrir los misterios de las mazmorras y el origen de su poder.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.