fbpx

Songbird: tráiler para la película que trata sobre la pandemia del coronavirus, pero no como te la imaginas

Créditos: STXfilms

Pensar que la situación puede ser aun peor, es bastante difícil, pero Michael Bay y todo el equipo detrás de la próxima película ‘Songbird’ no tuvieron problemas para imaginárselo. El realizador produce este peculiar largometraje que trata sobre la pandemia del coronavirus, y que ahora podemos ver su primer avance.

Songbird tiene lugar en un 2024 donde el virus actual COVID-19, ha mutado en COVID-23 y el 50% de las personas infectadas mueren, mientras el resto se encuentran obligados a vivir en un estricto encierro. En esta historia seguiremos a una pareja de enamorados que no pueden estar juntos por la situación que esta sucediendo. Paranoia y conspiraciones gubernamentales son partes de esta película dirigida por Adam Mason (Into the Dark), quien también la coescribió junto a Simon Boyes (The Devil’s Chair).

La idea surge del propio director que logro filmarla en apenas 17 días. El elenco esta compuesto por K.J. Apa (Riverdale), Sofia Carson (Feel the Beat), Alexandra Daddario (Baywatch), Bradley Whitford (Get Out), Craig Robinson (The Office), Paul Walter Hauser (Richard Jewell), Demi Moore (Ghost) y Peter Stormare (Fargo).

El director comento que Songbird es un mundo distópico y aterrador, pero también es una película romántica, catalogándola como una historia de Romeo y Julieta, pero separados por su puerta y el virus. La película será distribuida por STXfilms y por el momento aun no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.