fbpx

Sonic La Película adelanta su estreno en digital por el cierre de cines

Créditos: Paramount Pictures

La película del popular personaje del mundo de los videojuegos (Sonic La Película), es sin duda uno de los grandes estrenos este año y que también se une al grupo de películas que están adelantando sus estrenos en formato digital, debido al cierre de cines en todo el mundo.

A pesar de haber tenido un buen lanzamiento, lo cierto es que la película quizás no se exhibió en los teatros el tiempo que Paramount Pictures le hubiera gustado. El cierre de cines en todo el mundo, esta obligando a grandes producciones a cambiar los planes de comercialización, incluida la de Sonic.

La película podrá ser adquirida en digital por 19.99 dólares en Estados Unidos a partir del 31 de marzo, se desconoce si contara con un formato de alquiler con menor precio como algunas de las otras producciones. Pero también no esta claro aun si se lanzara el mismo día para el resto de los mercados, o tendremos que esperar un poco más de tiempo.

Universal, Disney, Warner Bros. Pictures, son algunas de las grandes estudios que han adoptado el formato digital para sus producciones en medio del caos que vive el mundo en estos instantes. En algunos casos se ha optado por suspender los estrenos indefinidamente y otras para el próximo año con fechas confirmadas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.