fbpx

Sonic La Película está siendo todo un éxito en la taquilla mundial

Créditos: Paramount Pictures

La película de Paramount Pictures sobre el popular velocista azul de SEGA (Sonic), esta siendo todo un éxito en la taquilla desde su estreno. Desplazando sin ningún problema a “Detective Pikachu” como la película basada en un personaje de videojuegos mas taquillera en su primer fin de semana.

Según los datos recogidos por Deadline, Sonic The Hedgehog va en camino a recaudar 100 millones muy rápidamente, incluyendo 43 millones en la taquilla internacional este fin de semana. Sonic esta teniendo un gran desempeño en mercados como América Latina y Europa, posicionándose en el puesto numero uno en la mayoría de los casos.

Fuera de los Estados Unidos, México, Francia, Reino Unido, Francia y Brasil son algunos de los mercados donde Sonic se encuentra liderando. Aun quedando pendiente su estreno en Rusia y Japón, mientras que su estreno en China ha sido suspendido por el momento debido a la epidemia de coronavirus.

El brote de coronavirus sigue afectando en Asia el desempeño de la industria del cine, con múltiples teatros cerrados, y sin una posición clara de cuando las pantallas volverán a encenderse.

Sonic La Película se esta convirtiendo en una mina de oro para Paramount Pictures. El estudio no veía un estreno de esta magnitud desde Misión Imposible: Fallout en 2018.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.