fbpx

Sonic: se filtra la sinopsis de la segunda película

Sonic
Créditos: Paramount Pictures

La trama de la anticipada secuela de la película de Sonic se filtró en línea, descubierta por uno de los seguidores del famoso personaje azul mientras navegaba por un sitio web de derechos de autor. El usuario de Twitter @Ninja_Risu compartió la captura de pantalla de la pagina de derechos de autor de Sonic the Hedgehog 2.

La filtración describe la sinopsis argumental de la secuela, y también permite observar las fechas en las que se comenzó a trabajar en el proyecto. Para quienes no estén interesados en saber una visión aproximada de la trama potencial de Sonic La Película 2, es recomendable que se detenga en este momento, y no continúe leyendo por que se comentará a continuación.

De acuerdo con lo presentado, Sonic the Hedgehog 2 se describe de la siguiente manera: “Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para más libertad, Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, tan pronto como se han ido, cuando el Dr. Robotnik regrese esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

La sinopsis nos confirma la introducción de Knuckles y Tails en Sonic La Película 2, pero no debería ser una gran sorpresa, ya que los dos fueron vistos en el set de la secuela mientras filmaban en Vancouver, una noticia publicada por varios medios especializados.

Por el momento Sonic the Hedgehog 2 mantiene su fecha de estreno para el 16 de marzo de 2022, con el regreso del director Jeff Fowler, Jim Carrey como el Dr. Robotnik, y James Marsden como Tom Wachowski.

Vía | Gamesradar