fbpx
PS5 Carcasas

Sony anuncia nuevas carcasas de colores para PS5

  • 0

Sony finalmente está anunciado sus propias carcasas personalizadas para PS5. Las nuevas cubiertas de la consola vienen disponibles en distinto colores como el negro, rosa, rojo, azul y purpura, y estarán disponibles para PS5 y la PS5 Digital. Las carcasas negras y rojas estarán disponibles en enero en la mayoría de los mercados donde se vende la consola, con los otros colores llegando en la primera mitad de 2022.

PS5 Carcasas
Créditos: Sony

Las carcasas están diseñadas para coincidir con los nuevos colores para el DualSense que también estarán disponibles en enero, con las versiones rosa, azul y purpura disponibles por el momento en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania a través del programa de acceso anticipado de PlayStation.

Dualsense
Créditos: Sony

Las nuevas carcasas de PS5 llegan con un precio de $54.99 dólares, y las nuevas opciones del DualSense tienen un precio de $74.99 dólares. El anuncio de Sony sobre las nuevas carcasas se produce después de que la compañía patentó sus placas para PS5. Sony se ha visto envuelta en acciones legales contra múltiples compañías de terceros que han vendido carcasas negras para la consola.

DBrand enfrento acciones legales de Sony, obligando a la compañía a retirar sus propias carcasas, y remplazarlas con un modelo que posee un nuevo diseño.