fbpx
PlayStation Plus

Sony anuncia nuevas suscripciones a PlayStation Plus

Compartir:

Sony ha anunciado nuevas versiones de sus suscripciones a PlayStation Plus, un movimiento que viene rumoreándose desde hace un tiempo y que ahora se confirma de manera oficial. PlayStation Plus es ahora una combinación de los dos servicios actuales de la compañía, PlayStation Now y Plus. Dos nuevas suscripciones incluirán acceso a juegos multijugador junto con un catálogo de juegos seleccionados de PlayStation.

Estas nuevas opciones estarán disponibles en junio en Asia, seguidos de América del Norte, Europa y el resto del mundo. Como parte del lanzamiento, PlayStation Now ya no estará disponible como un servicio independiente. Entre los servicios nos encontramos con PlayStation Plus Essential con un precio de $9.99 dólares mensuales e incluirá los mismos beneficios de PlayStation Plus que existen hoy en día con acceso a multijugador en línea, dos juegos descargables mensuales, descuentos y almacenamiento en la nube para guardar el progreso de tus juegos.

PlaySation Plus Extra es uno de los dos nuevos niveles que incluye todos los beneficios de Essential y suma hasta 400 juegos de PS4 y PS5. Tendrá un precio de $14.99 por mes. El tercer nivel es PlayStation Plus Premium, con un precio de $17.99 por mes, el cual incluye los mismos beneficios de Essential y Extra, junto con 340 juegos adicionales, incluidos títulos selectos de PS3 a través de la trasmisión en la nube. Habrá un catálogo de juegos clásicos con opción de descargar o transmitir de PS1, PS2 y PSP. También se ofrecerán pruebas de juegos por tiempo limitado en el nivel de Primium.

  • PlayStation Plus Essential: acceso a multijugador en línea, dos juegos descargables mensuales, descuentos y almacenamiento en la nube para guardar el progreso de tus juegos. Precio de $9.99 por mes, o $59.99 al año.
  • PlaySation Plus Extra: mismos beneficios que Essential, mas 400 juegos de PS4 y PS5. Precio de $14.99 por mes, o $99.99 al año.
  • PlayStation Plus Premium: incluye los beneficios de Essential y Extra, con 340 juegos adicionales, incluidos títulos selectos de PS3 a través de la trasmisión en la nube, y un catálogo de juegos clásicos con opción de descargar o transmitir de PS1, PS2 y PSP. Precio de $17.99 por mes, o $119.99 al año.

«Los nuevos niveles Extra y Premium representan una evolución importante para PlayStation Plus», dice el CEO de PlayStation, Jim Ryan. «Con estos niveles, nuestro enfoque clave es garantizar que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de mejor calidad que nos diferencie».

Sony planea incluir juegos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Sin embargo, los juegos nuevos de Sony no estarán disponibles en el servicio en su lanzamiento.

Vía | PlayStation

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.