fbpx

Sony con una nueva película basada en un personaje de Marvel para 2021

Créditos: Sony Pictures

Morbius y Venom son dos de las producciones que Sony Pictures tiene en proceso, basadas en las propiedades de personajes de Marvel que el estudio posee. Ahora como se esperaba, el estudio seguirá ampliando este catálogo.

Según las nuevas informaciones, el estudio tiene programado una nueva película basada en un personaje del Marvel para el 8 de octubre de 2021. Este personaje por el momento es un misterio, pero en la red ya se esta especulando con algunos candidatos interesantes.

Para empezar desde hace un tiempo se viene comentando sobre una película de Madame Web escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (escritores de Morbius), en una etapa inicial en Sony. También se hablo de una película de Kraven the Hunter, pero desde entonces ha estado en un limbo.

Una película de los Seis Siniestros todavía esta en planes, una propuesta muy esperada por muchos de los grandes seguidores de estos comics. Esta opción sin duda podría resultar muy positiva, al lanzar una película con un equipo de villanos que poco a poco vemos como va tomando forma con las inclusiones de Venom, Vulture, Morbius, Mysterio en este interesante crossover del Spider-Verse.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.