fbpx
Venom

Sony estrenará dos películas sin títulos con sus personajes de Marvel en 2023

  • 0

Sony Pictures revelo que lanzará dos nuevas películas de Marvel en 2023, aunque por le momento se desconocen estos proyectos. Las dos películas pertenecen al universo de personajes de Marvel en posesión del estudio, y no se revelaron los títulos.

Este universo de películas buscará expandirse en los próximos años, y luego de producirse el estreno de Venom 2, el estudio fija su mirada en Morbius protagonizada por Jared Leto, que se estrenará en enero de 2022. La película también contara con otro villano de Spider-Man, ya que Michael Keaton regresa como The Vulture, el personaje que interpreto en Spider-Man: Homecoming del MCU.

Otro villano de Spider-Man confirmado por el estudio para seguir expandiendo su universo es Kraven the Hunter, producción que tiene su estreno fijado para el 13 de enero de 2023.

Por el momento se desconocen cuales son las dos películas sin títulos para el 2023, pero sería una apuesta segura el apostar por dos nuevos villanos del superhéroe arácnido. Debido a los últimos movimientos, se especula con la entrada del Spider-Man de Tom Holland a este universo después de cumplir su viaje en el MCU de Marvel Studios. El plan de Sony Pictures parece ser muy ambicioso, y será interesante poder ver los resultados en el futuro.

Vía | Collider