fbpx

Sony Pictures trabaja en una nueva película sobre un personaje de Marvel

(Venom) / Créditos: Sony Pictures

El público tendrá que esperar hasta el 2021 para poder disfrutar de “Morbius” y “Venom 2”, las nuevas producciones de Sony basadas en los personajes del universo de Spider-Man que tienen en su poder, pero eso no detiene al estudio que busca seguir ampliando su universo y la siguiente en la lista ya está en planes.

Un nuevo informe que llega desde Variety revela que la veterana directora de televisión S.J. Clarkson ha llegado a un acuerdo para desarrollar la próxima película del estudio, que estará basada en un personaje femenino del catálogo de Marvel de Sony, según las fuentes de la revista. Si bien no está confirmado cual será el personaje escogido, los expertos sugieren que existe una fuerte posibilidad de que la película se base en el personaje del comic Madame Web.

Por el momento no hay un escritor ni actores confirmados para esta película, aunque las fuentes implicadas en este informe indican que el estudio se encuentra buscando un actor de primera línea para que se una a este proyecto.

Madame Web es un personaje en los comics de Marvel que apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man #210”. Se trata de una mutante clarividente, una anciana que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una victima de secuestro. El personaje no lucho activamente contra los villanos, por eso se especula que esta película podría tener un rumbo muy diferente al de los comics.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.