fbpx
Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures y Marvel planean más películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland

  • 0

La productora Amy Pascal ha confirmado que Spider-Man: No Way Home no es la última colaboración entre Marvel y Sony Pictures, ya que Tom Holland continuará interpretando al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las declaraciones de Pascal se produjeron durante una entrevista con Fandango, donde confirmo que habrá más películas del actual Spider-Man. “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de … estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, dijo Pascal.

Esta información contradice un poco unas anteriores declaraciones de Holland, quien dejo claro que no se visualizaba interpretando a Spider-Man después de los 30 años, pero Pascal no solo confirma que se están trabajando mas películas de Spider-Man, sino que menciona el desarrollo de una nueva trilogía.

Mientras tanto, Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre de 2021. Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa en Latinoamérica) ocupará el multiverso, por lo que contará con actores de anteriores franquicias cinematográficas de Spider-Man.