fbpx

Sony podría lanzar la película de He-Man “Masters of the Universe” en Netflix y no en el cine

Surge un nuevo reporte que indica que Sony estaría considerando lanzar su películaMasters of the Universe” directamente en Netflix y no en cines. Masters of the Universe es una franquicia que ha sido emitida en televisión numerosas veces, la cual se a expandido enormemente a través de los años.

Sony Pictures estaría a cargo de la producción de esta película, que tiene marcado el 2021 como el año de su lanzamiento. Pero lo más interesante en todo esto es la información surgida en The Hollywood Reporter, donde sus fuentes señalan que el presidente del estudio esta considerando producir esta película para Netflix.

Las conversaciones entre ambas partes aún son preliminares, pero de concretarse, esto convertiría a Sony en el próximo gran estudio que crearía películas para Netflix después de Paramount. Al parecer esta iniciativa surge como una medida de Sony para ahorrar dinero.

Sony Pictures y un cambio de estrategia que involucra a Netflix

Esto se debería al bajo rendimiento de Men in Black: International en cines. Según las fuentes de THR Josh Grrrenstein, co-presidente del grupo, considera que el estudio ha gastado demasiado en marketin, en títulos que parecían ser de cierto éxito previo a su lanzamiento.

Para Netflix esta no serie la primera producción relacionada con Masters of the Universe. La plataforma cuenta con She-Ra y Las Princesas del Poder, y Por el Poder de Grayskull.

Por el momento se desconoce que otros proyectos podrían perderse su paseo por las salas de cine, pero con el historial de adquisiciones de Netflix, nuevas producciones podrían revelarse en cualquier momento. Aaron y Adam Nee estarían a cargo de la dirección de esta película, que sería protagonizada por Noah Centineo.

Masters of the Universe es una franquicia que empezó como figuras de acción creadas por Mattel en 1981, y que se a expandido a series de televisión, películas, comics y videojuegos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.