fbpx

Sony pospone el evento de PlayStation 5

Créditos: Sony

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la marca PlayStation, Sony ha anunciado que el evento de PS5 pautado para el próximo 4 de junio del 2020 es pospuesto. “Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados de ver los juegos de PS5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrarlo”, “Y por ahora, queremos retroceder y permitir que se escuchen voces más importantes”, dice el comunicado de Sony.

Es evidente que esta medida hace referencia a la situación que vive Estados Unidos, con numerosas protestas en muchas ciudades del país a raíz de la muerta de George Floyd en Minneapolis. Numerosas compañías de la industria de los videojuegos y en general, han publicado mensajes en los últimos días en contra del racismo y en apoyo a la comunidad afroamericana.

Sony estaba planeando el evento para mostrar numerosos juegos que se ejecutaran en PS5, prometiendo una hora de duración. La compañía no es la única que ha tomado una decisión similar, con EA retrasando su evento de Madden NFL 21, y Google retrasando su evento sobre Android.

Por el momento no se ha especificado una nueva fecha para el evento, aunque mas detalles deben ser revelados en los próximos días.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.