fbpx

Sony revela el diseño de la PlayStation 5 y vendrá en dos modelos

PlayStation 5

El esperado evento donde por fin se revela el diseño de la consola de nueva generación de Sony llego, los seguidores de la marca estuvieron esperando con ansias conocer el diseño de la nueva PlayStation 5. Sony ha mostrado su nueva consola y que además proporciona detalles de los accesorios compatibles en el tráiler de revelación.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la PS5 viene en dos modelos: una versión más estilizada únicamente para el formato digital, mientras que el otro modelo será compatible con juegos en discos con una unidad Blu-ray 4K. “De lanzamiento, tendremos dos opciones: una consola PS5 con lector de disco Blu-ray Ultra HD y una PlayStation 5 Digital Edition sin lector” se puede leer en la descripción del video.

La eliminación de la unidad debe significar que la edición digital de la PS5 tendrá un precio menor, pero Sony no menciono el precio de ambos dispositivos. También al igual que Xbox Series X, la PS5 puede colocarse en vertical y horizontal, utilizando un tipo de soporte.

La PS5 estará disponible en una fecha aun por confirmar en las próximas festividades de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.