fbpx

Sora es el personaje final de Super Smash Bros Ultimate

Sora - Super Smash Bros. Ultimate

Sora - Super Smash Bros. Ultimate
Créditos: Nintendo

El nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate ha sido anunciado. Durante un evento transmitido en línea, Nintendo anuncio que Sora de la franquicia Kingdom Hearts se une a la lista de luchadores del videojuego, convirtiéndose en el personaje jugable número 82.

Sora se une a una lista de personajes de los célebres títulos de Nintendo y otras importantes franquicias de la industria, incluidos Jin Kazuya, Sephiroth, y un montón de personajes de Fire Emblem. Antes del evento de Smash, los fans llenaron las redes sociales con múltiples especulaciones sobre quién sería el personaje nuevo. Entre los principales candidatos perfilaban Master Chief de Halo, Goku de Dragonball Z, Crash Bandicoot y el propio Sora.

El director de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, ha dicho que este personaje será el último luchador agregado al juego. En un tweet declaro que esta será la última presentación de un luchador. Con Sora como último personaje, será interesante ver en un futuro que tendrá preparado Nintendo para la exitosa franquicia.

Puedes ver el tráiler de Sora a continuación: