fbpx

SOUL la nueva película animada de Pixar se retrasa

Créditos: Disney

Disney ha pospuesto el estreno teatral de la película animada “Soul” de Pixar, debido a que es posible que los cines aun continúen cerrados para la fecha establecida para la película. La industria aún continúa lidiando con la situación generada por la pandemia del coronavirus.

La película estaba originalmente programada para estrenarse el 19 de junio, y ahora se estrenará el 20 de noviembre del 2020. El estudio también anuncio recientemente el movimiento de varias de sus grandes producciones incluyendo las de Marvel como “Black Widow” el 7 de noviembre y “The Eternals” en febrero de 2021.

Con el cambio de Soul, no hay una película importante programada para los cines hasta finales de julio. Cada estudio ha pospuesto sus grandes estrenos, una gran lista que incluye producciones como “Ghostbusters: Afterlife”, “Wonder Woman 1984”, “F9”, entre otras.

Soul representaba el segundo gran lanzamiento de Pixar este año después de “Onward”. Esta ultima película llego a los cines justo cuando empezaron a cerrar los teatros debido a la crisis global. El estudio decidió estrenar Onward en plataformas digitales, uniéndose a un grupo de películas que tuvieron esta misma suerte.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.