fbpx

Space Jam 2: Michael Jordan estará de regreso en la secuela

Space Jam
Créditos: Warner Bros. Pictures

Don Cheadle confirmo que Michael Jordan hará una aparición en la próxima película Space Jam 2. “Michael Jordan está en la película”, dijo Cheadle a Access Hollywood. “Pero no en la forma en que lo esperarías “.

Por el momento la campaña alrededor de esta producción sigue manteniendo a Jordan en secreto, una movida bastante usual dentro de la industria y que sugiere que podemos esperar algún cameo, o quizás un momento importante dentro de la trama. Por otra parte, Cheadle interpreta a un algoritmo malvado llamado Al-G Rhythm, y LeBron James esta tomando el revelo de Jordan.

Space Jam: Una Nueva Era (En Latinoamérica) es dirigida por Malcolm D. Lee a partir del guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Además, acompañando a James en el elenco encontramos al nominado al Oscar Don Cheadle (Avengers), Khris Davis (Atlanta), Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Cedric Joe, entre otros.

Sinopsis: Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Space Jam 2: A New Legacy está programado para estrenarse de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, este próximo 16 de julio de 2021.

Vía | Gamesradar