fbpx

Spencer: la película sobre la Princesa Diana con Kristen Stewart debutará en el Festival de Venecia

Kristen Stewart - Spencer

 

 

Kristen Stewart - Spencer

Spencer es un esperado drama protagonizado por la actriz Kristen Stewart quien interpreta a la Princesa Diana, y debutará en el Festival de Cine de Venecia, según informa Variety.

En la película seguiremos a Diana en un fin de semana durante la Navidad en Sandringman, donde busca tomar la decisión de dejar al Príncipe Carlos. La sinopsis de la película dice lo siguiente: “diciembre de 1991: el matrimonio entre el Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de un posible divorcio, la paz es ordenada para las festividades de Navidad en Sandringham Estate. Comer, beber, disparar y cazar, Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán muy diferentes”.

Kristen Stewart

Acompañando a Stewart en el elenco principal nos encontramos con Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Misión: Impossible – Fallout). Spencer es dirigido por Pablo Larrain (Jackie).

En un principio Spencer estuvo planeada para el otoño de 2021, pero tras un cambio de fecha, la película tiene un lanzamiento previsto para el 2022, coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Diana.