fbpx
Spice and Wolf

Spice and Wolf obtiene dos nuevos visuales para su nueva adaptación al anime

Compartir:

El renacimiento del anime de Spice and Wolf obtuvo dos nuevos visuales, cada uno centrado en los personajes principales, Kraft Lawrence y Holo (la diosa de la cosecha). Spice and Wolf debuto hace mucho tiempo, pero después de una muy larga espera, los fanáticos tendrán de regreso al encantador anime producido por Passione, con un renacimiento que se lanzará en 2024.

Como se podrá ver a continuación, las imágenes promocionales son protagonizadas por los personajes de Kraft Lawrence y Holo. Podemos ver al comerciante de pelo blanco ante un campo de trigo, y Holo que se ve espectacular en el mismo campo.

Está historia narra las aventuras de Kraft Lawrence, un comerciante ambulante, y Holo, una deidad loba que se une a él en su viaje. Juntos, exploran el mundo medieval, enfrentan desafíos económicos y sociales, y desarrollan una relación sentimental. Holo desea regresar a su hogar en el norte, mientras que Lawrence sueña con abrir su propia tienda. Sin embargo, deben ocultar la verdadera identidad de Holo para evitar el conflicto con la iglesia.

Spice and Wolf es una novela ligera escrita por Isuma Hasekura con ilustraciones de Jyu Ayakura. La primera novela fue lanzada en febrero de 2006, y ha vendido más de 8 millones de copias en Japón desde entonces. También recibió una adaptación al manga por Keito Koma en la revista Dengeki Maoh desde 2007.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.