fbpx

Spider-Man 3: Andrew Garfield disipa los rumores y confirma que no ha recibido una llamada para participar

Spider-Man - Andrew Garfield
Créditos: Sony Pictures

La próxima película de Spider-Man sigue acaparando titulares, debido a sus ambiciosos planes que incluyen el regreso de importantes personajes que han tenido presencia en las anteriores sagas. En el pasado mes de abril, Alfred Molina confirmo su regreso como el Doctor Octopus, además, se había mencionado que Jaime Foxx aparecerá como Electro, un villano que pudimos ver en “The Amazing Spider-Man 2”. Pero Spider-Man: No Way Home también incluirá crossovers del mismo Universo Cinematográfico de Marvel, como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Uno actor que se viene rumoreando con mucha fuerza para la siguiente producción del superhéroe arácnido es Andrew Garfield, pero cuando por fin se le pregunto sobre estos rumores, el actor los derribo de inmediato con sus declaraciones.

Durante una conversación con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused de MTV, Garfield admitió que había visto los informes y un montón de conversaciones sobre su posible participación en Spider-Man: No Way Home, y lo sorprendente que fue para el todo este acontecimiento, debido a que no se han comunicado con el para participar en la película.

“Me gustaría poder hablar con todo el mundo y decir: Te recomiendo que te relajes”, dijo. “Escucha, no puedo hablar por nada más aparte de mí mismo, como pueden estar haciendo algo, pero no me han llamado”.

El actor interpreto a Peter Parker en The Amazing Spider-Man de 2012, y su secuela de 2014 The Amazing Spider-Man 2, junto a Emma Stone como Gwen Stacy. Para quienes aún no estuvieran convencidos con sus declaraciones iniciales, las últimas palabras de Garfield sobre el asunto fueron bastantes claras: “No recibí una llamada… Ya habría recibido una llamada, eso es todo lo que diré”.

Vías | Gamesradar