fbpx
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home obtiene fecha de lanzamiento para su versión en Digital y 4K/Blu-Ray

  • 0

Sony Pictures ha anunciado la fecha de lanzamiento para la exitosa película Spider-Man: No Way Home en su versión casera, que estará disponible para su compra en digital a partir del 22 de marzo de 2022 y en 4K UHD, Blu-Ray y DVD el 12 de abril.

El anuncio llego mediante las cuentas oficiales en redes sociales de Sony Pictures, acompañada de una imagen que seguramente entusiasmará a muchos fanáticos del superhéroe arácnido. La imagen es una representación del conocido meme de Spider-Man señalando a sí mismo en diferentes interacciones, pero en esta ocasión personificado por las estrellas Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus respectivos trajes, acompañado con la descripción «Por supuesto, tenemos el meme».

Spider-Man: No Way Home ha sido todo un éxito para Sony Pictures y Marvel Studios. La película ha ganado más de mil millones de dólares en la taquilla internacional, y recientemente supero a Avatar para convertirse en la tercera película más taquillera en los Estados Unidos.

Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa en Latinoamérica) es protagonizada por Tom Holland como el héroe del título acompañado de Zendaya. Puedes ver el meme creado por Sony a continuación.