fbpx
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home obtiene un nuevo póster con un Duende Verde desenmascarado

  • 0

Sony Pictures lanzó una vez más, otro nuevo poster de la esperada película de Spider-Man: No Way Home que mantiene el enfoque en el superhéroe y los diversos villanos del multiverso que aparecerán. Además, también se puede apreciar en el plano central a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y MJ de Zendaya, frente a Holland vistiendo el traje que pudimos ver por primera vez en Avengers: Infinity War. El póster fue revelado por la cuenta de Twitter de Sony Pictures Japón.

En el póster podemos ver a los tres villanos previamente confirmados como el Doctor Octopus (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx), además el avance anterior también confirmo la participación de Sandman (Thomas Haden Church) de Spider-Man 3 y El Lagarto (Rhys Ifans) de The Amazing Spider-Man.

El póster todavía no ofrece ninguna pista sobre la trama de película, pero los fans rápidamente notaron que el Duende Verde se encuentra desenmascaro en esta ocasión, y muchos han estado especulando con diversas teorías. Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa en Latinoamérica) ocupará el multiverso, por lo que contará con actores de anteriores franquicias cinematográficas de Spider-Man.

Tom Holland regresa para protagonizar como el héroe del título acompañado de Zendaya. El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para este próximo 17 de diciembre de 2021. Puedes ver el tráiler era continuación:

Spider-Man: No Way Home
Créditos: Sony Pictures

Vía | Collider