fbpx
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se convierte en la película mas taquillera de Sony en los Estados Unidos

  • 0

La nueva película de Spider-Man: No Way Home sigue cosechando un gran éxito, y en esta ocasión llega una nueva información que busca avalar mucho mas el gran momento que está viviendo la producción del superhéroe.

Según revelo un informe de The Hollywood Reporter, la sensación de superhéroes de Sony y Marvel llego a la víspera de navidad con $405.5 millones en taquilla de los Estados Unidos, y se convierte en el titulo más taquillero de Sony de todos los tiempos en suelo norteamericano. El anterior poseedor del récord fue Jumanji: Welcome to the Jungle de 2017.

También es importante mencionar que la película de Spider-Man: No Way Home esta a punto de cruzar los $1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, toda una primicia en la era de la pandemia. Esta producción es una de las películas en cruzar más rápido el umbral de los 1.000 millones. Avengers: Endagame es el número 1 (5 días), seguido de Avengers: Infinity War (11) y Star Wars: The Force Awakens (12). El día de Navidad es el día 11 de Spider-Man: No Way Home.

Como era de esperarse la película esta dominando la taquilla tras su estreno, y será interesante seguir la evolución de este éxito en tiempos de pandemia.