fbpx
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home: Zendaya habla sobre la nueva realidad que debe enfrentar el héroe

  • 0

Los fans de Marvel esperan ansiosos el estreno de Spider-Man: No Way Home a finales de este año, además esperan saber si todos los rumores que han surgido alrededor de esta producción son ciertos. La nueva película vera el regreso de muchos personajes favoritos del MCU, sin embargo, Spider-Man y sus seres queridos parecen no estar a salvo ahora que el mundo conoce su identidad.

La estrella de la película Zendaya hablo recientemente con Empire sobre esta nueva situación que tendrá que afrontar Peter Parker. “Todos a su alrededor que se preocupan por él y lo aman, se ponen en peligro. Tan pronto como llegan a estar enamorados, todo lo demás comienza a desmoronarse”, bromeó Zendaya. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también compartió lo siguiente: “Sabíamos que nos estábamos obligando a lidiar con la revelación de su identidad. Ahora vemos cómo su último año se convierte en un caos total”.

Spider-Man: No Way Home representa la primera vez en la historia del superhéroe en la pantalla grande que es desenmascarado, y ya no es capaz de separar su vida normal de sus deberes como el héroe de todos. Desesperado por una solución, Peter busca ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero esto causa que todo se vuelva aún más peligroso.

Tom Holland regresa para protagonizar como el héroe del título acompañado de Zendaya. El estreno de Spider-Man: No Way Home esta programado para este próximo 17 de diciembre de 2021.

Vía | Comicbook