fbpx

Spider-Man seguirá en el universo cinematográfico de Marvel

Después de una muy breve separación, Sony Pictures y Disney volvieron a la mesa del dialogo, y han podido llegar a un nuevo acuerdo para el futuro del superhéroe arácnido (Spider-Man),  en las películas de Marvel.

Ambas compañías anunciaron que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la próxima película de Spider-Man. Tom Holland retomara su papel como el héroe, para completar una noticia que alegrara mucho a los fans. El superhéroe estuvo en el centro de la polémica cuando en agosto se anunciaba su salida del MCU.

En aquel momento Disney y Sony Pictures no pudieron lograr un acuerdo, una disputa que tuvo lugar en los niveles superiores de ambas compañías, convirtiéndose en una noticia que molesto a muchos de los seguidores, en un momento donde las películas de Marvel Studios están batiendo récords.

Aunque no hubo una confirmación oficial, diversos reportes de la prensa especializada indicaban que todo se trataba de dinero. Disney aparentemente habría pedido un acuerdo de un 50/50 en las futuras películas de Spider-Man. Sony no estuvo de acuerdo y propusieron mantener el acuerdo con las mismas condiciones con las que ya habían trabajado.

Spider-Man de regreso al MCU

Nos enteramos gracias a Variety que en las nuevas negociaciones participaron los principales lideres de ambas partes, y se estipulo de que Marvel y Disney recibirán aproximadamente el 25% de las ganancias, además que Disney conservara sus derechos de merchandising. Como parte del acuerdo, Spider-Man podrá aparecer en una futura película de Marvel Studios.

Estoy encantado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de que podamos seguir trabajando en ello. Dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Estamos encantados de seguir adelante juntos. Dijo Robert Lawson, director de comunicaciones de Sony Pictures Entertainment.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.