fbpx

Spider-Man: Sin Camino a Casa estrena su esperado primer tráiler

Spider-Man

Spider-Man
Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures presento el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home), la nueva aventura del héroe arácnido muy esperada por los fans. Este avance llega en medio de unas circunstancias inusuales, ya que un día antes, una versión del tráiler se filtró en línea.

La película es protagonizada por Tom Holland y ocupará el multiverso, por lo que contará con actores de anteriores franquicias cinematográficas de Spider-Man. Alfred Molina, quien interpreto al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Tobey Maguire, esta de regreso como se había anunciado, y podemos verlo en el tráiler. Mientras que Jamie Foxx, quien interpreto a Electro en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield, también regresa en esta nueva película.

Como se había comentado anteriormente, Benedict Cumberbatch aparece como Doctor Strange en la película, y el avance revela que su presencia será muy importante para el desarrollo de esta historia. Spider-Man: Sin Camino a Casa, producida en asociación con Marvel Studios, es posiblemente la película mas importante de la lista mas reciente de Sony, si tomamos en cuenta que la entrega anterior, Spider-Man: Far From Home, se coloco como la película más taquillera del estudio.

El director Jon Watts regresa para dirigir la tercera entrega, que contara con Chris McKenna y Erik Sommers en el guion. Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon también están retomando sus papeles de las dos primeras películas.

Spider-Man: Sin Camino a Casa está programado para estrenarse el 17 de diciembre de 2021.