fbpx

Spiral: tráiler final para la nueva película del universo de Saw con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Spiral
Créditos: Lionsgate

Liosgate Movie revelo el tráiler final de la película ‘Spiral: From the Book of Saw’, cargado de sucesos detectivescos y la habitual mezcla de acción y terror. Spiral busca ser uno de los estrenos mas notables del genero en el año 2021, a medida que los cines están en un proceso de reapertura paulatinamente.

Las ocho entregas anteriores de la franquicia de Saw recaudaron mas de 982 millones de dólares en todo el mundo, gozando de una buena popularidad. La trama de Spiral se centrará en Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) quien trabaja a la sombra de su padre, un veterano de la policía (Samuel L. Jackson), que se hace cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el inquietante y horrible pasado de la ciudad.

Spiral Cuenta con las actuaciones de Max Minghella, Marisol Nichols acompañando a Rock y Jackson en el elenco principal, mientras la producción esta a cargo del equipo original de Saw. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete goldfinger.

Sinopsis: Una mente maestra criminal desata una forma retorcida de justicia, el detective Ezequiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación sobre asesinatos. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del juego morboso del asesino.

Spiral: From the Book of Saw está programado para estrenarse en cines este próximo 14 de mayo de 2021.