fbpx

Spotify: ahora se podrá reproducir música y podcasts desde Facebook

Spotify
Créditos: Spotify

Spotify está anunciando una nueva función para los usuarios Facebook, un movimiento que hará más fácil que nunca mantenerse en la aplicación de la red social. Spotify busca mejorar la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y podcasts mediante la introducción de una nueva integración, según revelo la compañía.

Para que la nueva función de Spotify sea posible, un nuevo mini-reproductor en la sección de noticias permitirá a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook y continuar escuchando, aunque sigan desplazándose, sin cambiar entre aplicaciones. Los usuarios de Spotify Premium pueden descubrir, reproducir canciones y episodios directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook, en iOS Y Android, además, los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia, pero con anuncios adjuntos de Spotify.

Además de la experiencia en la sección de noticias de Facebook, los usuarios también tendrán la capacidad de reproducir canciones a través de publicaciones de artistas verificados seleccionados, o incluso videos subidos por los usuarios de Facebook que contienen licencia.

La nueva integración se está implementando en estos momentos primero en los siguientes países: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y Estados Unidos. Spotify expandirá la integración a mas mercados en los próximos meses.

Vía | Spotify