fbpx
SPY X FAMILY

SPY x FAMILY: la segunda temporada llegará en octubre y la película en diciembre

Compartir:

Durante el Anime Japan 2023 se anunció que la segunda temporada de la popular serie de anime SPY x FAMILY, llegará en el próximo mes de octubre. Además, también se revelo que su nueva película anunciada previamente, se estrenará en el mes de diciembre de 2023.


La primera temporada de SPY x FAMILY se apodero inmediatamente de los fanáticos tras presentar al trio familiar Forger con Loid, Yor y Anya. Su popularidad creció rápidamente hasta convertirse en uno de los mayores estrenos del año, por lo que no es una sorpresa que la franquicia este muy ocupada para los próximos meses.

La película se titula SPY x FAMILY CODE: White y se estrenará en los cines de Japón el 22 de diciembre de 2023, pero aún no se ha anunciado un estreno internacional. Contará con una historia original que no está disponible en el manga, y el creador Tatsuya Endo, proporcionará nuevos diseños de personajes y supervisará el proyecto. La película de anime es dirigida por Takashi Katagirl para Wit Studio y CloverWorks con Ichiro Okuchi escribiendo el guion y Kyoji Asano como director en jefe de animación.

También se revelo un nuevo poster para la película ilustrado por Kyoji Asano:

SPY X FAMILY
Créditos: Wit Studio y CloverWorks

SPY x FAMILY es una adaptación de la popular serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. Se serializo a través del sitio web Shonen Jump+ desde marzo de 2019.

Sinopsis: El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir encubierto en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última misión, casarse y tener un hijo (algo que finalmente puede estar por encima de su cabeza) Twilight, que no depende de los demás, tiene trabajo por hacer, adquiriendo una esposa y una hija para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es un telépata.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.