fbpx

Squid Game 2 no esta confirmada pero no se puede descartar la posibilidad de una segunda temporada

Squid Game - El juego del calamar

Squid Game ‘El juego del calamar’ es el nuevo fenómeno de Netflix, la compañía vuelve a estrenar otra producción que se convierte en toda una sensación a nivel global, logrando posicionarse en las primeras posiciones en diversos países. Anteriormente el Co-CEO de Netflix Ted Sarandos, explico que Squid Game está en camino de convertirse en el programa mas grande de la plataforma.

El éxito de la serie es bastante sorprendente, pero la pregunta es ¿qué sigue para la exitosa serie?, aunque Netflix no estaba preparada para que Squid Game sea toda una sensación global, todo indica que planear una segunda temporada debe ser un tema de conversación importante.

Sin embargo, en una pasada entrevista con Vulture la vicepresidenta de Global TV, Bela Bajaria, comento lo entusiasmada que se encontraba con la idea, pero confeso que no se ha decidido nada firme, aunque argumento estar dispuestos en trabajar alrededor del horario del director y creador de la serie Hwang Dong-hyuk para que una nueva temporada pueda ser posible. Dong-hyuk se encuentra trabajando en otros proyectos, entre ellos una película.

Esta no es la primera vez que Netflix lanza un concepto que demostró ser muy exitoso a nivel global, teniendo en su catálogo varios ejemplos importantes, entre ellos la serie española La Casa de Papel, que se emitió originalmente en la cadena española Antena 3, para luego ser adquirida por Netflix, quien siguió trabajando en esta producción mientras su popularidad seguía creciendo.

Todos los episodios de Squid Game están disponibles en Netflix.