fbpx
El juego del calamar 'Squid Game'

Squid Game: el creador está en conversaciones con Netflix para una posible tercera temporada

  • 0

Una segunda temporada del gran éxito de Netflix, Squid Game, está en la mesa de discusión, pero aún no está del todo confirmada. Pero las últimas noticias sobre el futuro de la serie nos dicen que podríamos estar muy lejos del final de esta historia.

El creador Hwang Dong-hyuk confirmó en una entrevista reciente con la emisora coreana KBS que actualmente se encuentra en conversaciones con Netflix no solo por una segunda temporada, sino por una tercera de la exitosa serie. En sus primeras semanas que siguieron a su estreno, la serie surcoreana se convirtió en la más grande de la plataforma de streaming en su historia, llegando a 142 millones de hogares (miembros) en todo el mundo.

«Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3», dijo el guionista y director, según informo The Korea Times. «Llegaremos a una conclusión en el corto plazo», afirmo.

En Squid Game, también conocido como El juego del calamar, seguiremos a Seon Gi-hun (Lee Jung-jae), quien recibe una misteriosa invitación para unirse a un torneo de juegos infantiles, pero con giro mortal. Los juegos se llevan a cabo en un lugar secreto, y se les ofrece a sus 456 participantes con problemas financieros, la oportunidad de ganar una astronómica suma de dinero.

Vía | The Hollywood Reporter