fbpx

Squid Game: la terrorífica muñeca de El juego del calamar se exhibió brevemente en un museo

Squid Game

El éxito masivo de Netflix, Squid Game (El juego del calamar), sigue generando incidencias, y en esta ocasión la terrorífica muñeca que podemos apreciar en uno de los juegos durante la serie se exhibió brevemente en un museo en Corea del Sur.

El museo se llamada Macha Land, se encuentra en un pequeño pueblo en el condado de Jincheon. La muñeca fue diseñada para el infame juego de Luz Roja, Luz Verde y la producción confió en el museo para su exhibición una vez se completo la filmación. Pero según el periódico Hankook Ilbo de Corea del Sur, el museo nunca tuvo la intención de dejar la muñeca para el público, sino almacenarla en el edificio, pero resulto en que algunos fanáticos pudieran observar de cerca a la popular muñeca.

En Squid Game la muñeca actúa como el personaje que comanda el mortal juego de Luz Roja, Luz Verde. Cualquiera que se mueva cuando sus enormes ojos se vuelcan hacia ellos es eliminado. Un momento que se vuelve mas desconcertante por la voz y la cabeza infantil que gira como en el Exorcista. Su aparición sirve como antesala a los diferentes juegos mortales que se avecinan.

Anteriormente el Co-CEO de Netflix Ted Sarandos, explico que Squid Game está en camino de convertirse en el programa más grande de la plataforma. El éxito de la serie es bastante sorprendente, generando peticiones para una secuela, pero el creador Hwang Dong-hyuk ha declarado que aún no está listo para otra temporada. Sin embargo, en una pasada entrevista con Vulture la vicepresidenta de Global TV, Bela Bajaria, comento lo entusiasmada que se encontraba con la idea, pero confeso que no se ha decidido nada firme, aunque argumento estar dispuestos en trabajar alrededor del horario de Dong-hyuk.

Todos los episodios de Squid Game están disponibles en Netflix.

Vía | Collider