fbpx
El juego del calamar 'Squid Game'

Squid Game: Netflix comenta sobre los informes de lesiones durante la producción del reality show

Compartir:

Netflix está expandiendo la exitosa franquicia de Squid Game (El juego del calamar) trabajando en una nueva temporada y otro proyecto que se lanzará antes de los nuevos episodios. Un reality show de TV inspirado en Squid Game fue anunciado por Netflix hace meses, y la producción ya está en marcha. Pero, recientemente surgió un informe que indicaba que un grupo de concursantes requirió atención médica mientras filmaban.

Según Variety, algunos concursantes necesitaron atención médica mientras el elenco filmaba un juego de «Red Light, Green Light». El informe también dice que un concursante también se le trató el hombro en el lugar después de chocar contra una pared.

Otros informes sugieren que el desarrollo también estuvo plagado por la ola de frío en Gran Bretaña. El tabloide británico, The Sun, habló con los concursantes eliminados que dijeron que algunos jugadores no podían mover los pies debido al clima frío.

Netflix realizo el siguiente comentario sobre estos informes: «Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso».

El clima frio agregó desafíos a la filmación, pero Variety informa que era poco probable cambiar el horario de producción para acomodar el elenco si tomamos en cuenta que este juego requería de cientos de concursantes. Solo 228 concursantes lograron pasar por «Red Light, Green Light», y todos competirán en desafíos adicionales hasta alcanzar al ganador.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.