fbpx
Ahsoka

Star Wars: Ahsoka con una estupenda portada para una revista

Compartir:

El personaje de Ahsoka es la nueva portada de Empire Magazine y los fanáticos están listos para la nueva serie de la franquicia Star Wars de Lucasfilm que se estrenará en Disney+. Las expectativas de la serie van en aumento a medida que nos acercamos a su estreno.

Ahsoka, al igual que The Mandalorian, se desarrolla cinco años después de los eventos de El Retorno del Jedi, después de la muerte de Vader. Rosario Dawson se encarga de interpretar al personaje muy querido por los fanáticos Ahsoka Tano.

La serie se estrenará en agosto, y su historia comienza después de los eventos de The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Ahsoka se unirá a su nueva misión junto a sus aliadas Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead) mientras intentan rastrear a Thrawn, quien fue visto por última vez desapareciendo en los confines del espacio después de una confrontación con Ezra Bridger (Eman Esfandi).

La versión de Ahsoka de Dawson apareció en The Mandalorian. El personaje fue introducido en el universo de Star Wars en animación y ha protagonizado varios episodios de The Clone Wars y Rebels.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.