fbpx
Star Wars Battlefront Classic Collection

Star Wars: Battlefront Classic Collection está recibiendo muchas críticas negativas en las reseñas de los jugadores

Compartir:

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront Classic Collection llego brindando mucha ilusión para los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, el estreno de esta nueva versión de los clásicos videojuegos está siendo masacrado por los jugadores.

Después del lanzamiento del título, los jugadores que han adquirido el Star Wars: Battlefront Classic Collection advierten a otros que se mantengan alejados por el momento. En el momento de escribir este artículo el titulo está siendo fuertemente criticado en Steam con una calificación ‘Mayormente negativa’ según las reseñas de los jugadores, y se extiende a las otras plataformas. Solo el 20% de los usuarios que han publicado su crítica del videojuego en Steam han tenido una buena experiencia.

La principal queja de los usuarios se centra en el modo multijugador. Durante las primeras horas apenas había servidores disponibles en los que buscar partidas, y los tiempos de espera eran muy largos, además los enfrentamientos eran muy cortos. Pero, a pesar de que este problema se encamine a su solución, aún quedan otros detalles con respecto a la calidad de la conexión.

Otros fallos reportados por los jugadores incluyen diversos bugs problemáticos y falta de mejoras en esta nueva versión. Algunos usuarios se quejan de la falta de beneficios de una modernización en aspectos básicos como la configuración de los controles, entre otras. Otras quejas hablan del aspecto grafico que parece haberse tocado a medias.

Estos problemas parecen ensombrecer lo que se encaminaba como un lanzamiento exitoso, pero los fallos han hecho que muchos jugadores lo piensen antes de comprarlo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.