fbpx

Star Wars: El Imperio contraataca domina la taquilla en medio de una situación inusual para la industria cinematográfica

Star Wars: Empire Strikes Back / Créditos: Disney – Lucasfilm

Es posible que otra historia estuviéramos contando si la pandemia del coronavirus no hubiera arrasado el mundo. Los grandes títulos de estreno de este verano tuvieron que ser aplazados mientras los cines de todo el mundo tuvieron que cerrar sus puertas. De la misma forma, otras plataformas se han convertido en indispensables para que las personas puedan disfrutar de sus historias favoritas, como los servicios de streming.

En este sentido otro que a tenido un humilde regreso son los autocinemas, también conocidos como autocines. Los cuales se han convertido en una solución para disfrutar de entretenidas películas manteniendo un mayor distanciamiento entre las personas.

Los autocines en Estados Unidos están publicando grandes éxitos del pasado, y la icónica película de la franquicia de Star Wars estrenada en 1980 “Star Wars: El Imperio contraataca”, ha impulsado esta secuela hasta el puesto numero uno en el país norteamericano, superando a Black Panther y Inside Out, según podemos leer en el informe de Deadline.

Por el momento la industria aún continúa buscando la mejor ventana posible para la reapertura de todos los cines alrededor del mundo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.