fbpx

Star Wars: la trilogía de películas de Rian Johnson todavía ocurrirá

Star Wars
Creditos: Disney / LucasFilm

Luego de mucho tiempo sin saber algunos detalles, Rian Johnson director y escritor de Los Últimos Jedi habla sobre la nueva trilogía de Star Wars que estaría desarrollando y que todo indicaba que no seguiría en marcha hasta este momento.

Johnson estuvo detrás de varios proyectos brillantes como Breaking Bad y Asesino del Futuro, lo que pareció ser suficiente para que Lucasfilm le ofreciera una trilogía de la icónica franquicia, pero el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi tuvo malas críticas de los fanáticos, representando un bache en el camino para el nuevo proyecto del cual no se supo nada durante un tiempo y que se pensaba que no seguiría. Ahora Johnson regresa con nuevas declaraciones importantes sobre.

El director ofreció una entrevista para USA Today, y la periodista encargada del encuentro compartió la siguiente revelación en su cuenta oficial de Twitter: Voy a publicar esto ahora porque puedo ver que voy a recibir muchas solicitudes. Sí, la trilogía SW de Rian todavía está activa. No hay fechas ni cronogramas porque tiene otros proyectos en marcha, pero está sucediendo. ESO ES TODO LO QUE SÉ SOBRE ELLO”.

Con esta información se deja atrás los rumores de que la trilogía de Star Wars de Johnson no iba suceder, con el director sosteniendo que su saga todavía ocurrirá. Pero probablemente no llegaremos a ver nada de ella durante un buen tiempo, teniendo en cuenta que no hay una línea de tiempo establecida para el proyecto y que, además, el director también se encuentra ocupado con otros.

La clara desaprobación de muchos fans hacia Los Últimos Jedi quizás sea un motivo por el cual Lucasfilm no ha mencionado nada al respecto sobre la nueva trilogía, o que Disney ni siquiera mencionara la trilogía de Rian durante su Investor Day el pasado 10 de diciembre. Aunque, el director le ha ido muy bien en su etapa post Los Últimos Jedi, y su película “Entre Navajas y Secretos”, fue recibida positivamente, representando un soplo de aire fresco en medio de tantas sagas en Hollywood.

En el 2017 Johnson realizo las siguientes declaraciones sobre la trilogía de Star Wars: “Una historia contada en tres películas”. “Ve a nuevos lugares, conoce gente nueva, encuentra una nueva historia que contar en el universo de Star Wars. El cielo es el límite… y realmente respondieron a eso”.

Mientras esperamos más información sobre la trilogía, un montón de contenido de Star Wars esta en proceso con la tercera temporada de The Mandalorian dirigiéndose a nosotros, The Book of Boba Fett, una serie live-action de Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson, una película dirigida por Patty Jenkins titulada Rogue Squadron, la película desarrollada por Kevin Feige y Taika Waititi, y luego también están Andor, Obi-Wan Kenobi y Rangers of the New Republic, en una lista que parece no tener fin.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.