fbpx
Oliver Queen - The Green Arrow

Stephen Amell regresará como Green Arrow en la última temporada de The Flash

  • 0

Stephen Amell regresará como Oliver Queen/The Green Arrow por última vez en la novena y última temporada de The Flash. Amell aparecerá en el noveno episodio, lo que significa que aparecerá junto a John Diggle (David Ramsey), Wally West (Keiynan Lonsdale) y Bloodwork (Sendhil Ramamurthy).

El personaje de Oliver murió durante el evento Crisis on Ininite Earth, por lo que será muy interesante ver como regresa a la vida, pero existe la posibilidad de utilizar el recurso de los viajes en el tiempo, un elemento frecuente en la trama del Arrowverso y en The Flash.

«Tan pronto como se anunció nuestra temporada final, sabíamos que queríamos que Stephen volviera y repitiera su papel icónico como Oliver Queen», dijo el showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado.

Continúo: «Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen en su camino heroico. Es por eso que todos en Team Flash sintieron tan fuertemente que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la temporada final de The Flash. El resultado es un episodio épico pero emotivo que esperamos que los fanáticos del Arrowverse disfruten. Todo es para decir ‘gracias’ a todos por ver y apoyar nuestro programa a lo largo de nueve maravillosos años. No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvando el mundo juntos de nuevo. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas».

Sinopsis de la temporada final: Después de derrotar a Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada se retoma una semana después de su épica batalla, y Barry Allen e Iris West-Allen se están reconectando y acercándose más que nunca. Pero cuando un grupo mortal desciende a Central City liderados por una nueva y poderosa amenaza, The Flash y su equipo, deben desafiar una vez más las probabilidades imposibles para salvar el día. Pero a medida grupo mortal son derrotados, un nuevo adversario se levanta para desafiar el legado heroico de Barry Allen.

Vía | Comicbook