fbpx

Stranger Things 4: David Harbour comenta sobre el regreso de Hopper y la nueva temporada

Stranger Things

Stranger Things
Créditos: Netflix

Stranger Things es una de las series mas populares, y los fans llevan esperando casi dos años su regreso con la cuarta temporada. Mientras esperamos que Netflix confirme la fecha de estreno, las expectativas están por las nubes y unas nuevas declaraciones del actor David Harbour, esta consiguiendo elevarlas mucho más.

Harbour hablo sobre la resurrección de su personaje, uno de los mas queridos por los fans, Jim Hopper, comparando su viaje en la siguiente temporada con el de Gandalf, “Estoy realmente interesado en este resurgimiento de él”, comento el actor. Harbour también declaro que Stranger Things 4 es la temporada mas grande y diferente de la serie.

“Quiero decir, es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, en cuanto a la localidad, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos apretando y envolviendo en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar”, dijo Harbour.

Harbour comento sobre Hopper: “Ha estado, como hemos visto, en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él llega a tener un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta casi resurrección que ustedes tienen con Gandalf muere, Galdalf el Gris resurge, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él. Llegamos a explorar un montón de hilos en su vida que simplemente han sido insinuados, llegando a ver mucho más de él. Y hay algunas sorpresas reales de las que no sabes nada que comenzarán a salir en esto y jugar a lo grande a medida que avanza la serie”.

Con la temporada 4 de Stranger Things a la vuelta de la esquina, estas declaraciones sirven para levantar la nostalgia, y el deseo de poder ver como sigue esta historia que mezcla terror, comedia, drama y muchas emociones. No podemos esperar para conocer más al respecto, más adelante.

Vía | Collider