fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things 4 establece el récord de la serie de Netflix mas vista en su estreno

  • 0

La muy esperada cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible con su primer volumen, y luego de un largo tiempo de espera, no debería ser sorpresa que el regreso de la serie lograría importantes cifras. Los espectadores rompieron el récord que anteriormente tenía Bridgerton, como la serie con más horas vistas durante su fin de semana de estreno en Netflix.

Stranger Things 4 acumulo 286.79 millones de horas de tiempo en pantalla en todo el mundo en su primer fin de semana de lanzamiento. Los datos ofrecidos por Netflix muestran que se desempeño cerca del 50% mejor que la segunda temporada de Bridgerton.

El éxito de Stranger Things 4 también catapulto la canción de Kate Bush “Runnning Up The Hill” 37 años después. Lanzado originalmente en 1985, el público de Stranger Things transmitió la canción tan a menudo tras el estreno de la serie, que alcanzo el numero 1 en iTunes de Apple, y fue la segunda canción más escuchada en la lista de Spotify en los Estados Unidos.

Otros datos interesantes que hablan sobre el gran lanzamiento de Stranger Things son que logro la primera posición en Netflix en 83 países, y se colocó en el Top 10 en 93 países.

Está cuarta temporada se gano el lugar como la mas oscura de la serie hasta el momento, y no para de recibir elogios por parte de una gran numero de personas en su audiencia. El primer volumen de Stranger Things 4 ya está disponible en Netflix, y el segundo estará disponible en julio con dos episodios que suman casi cuatro horas.

Vía | Collider