fbpx

Stranger Things 4: la temporada puede ser de nueve episodios

Créditos: Netflix

La producción de la temporada 4 de Stranger Things se detuvo debido a la pandemia del coronavirus, como otras importantes producciones de Netflix. Pero ahora tenemos confirmación oficial de que los guiones para la nueva temporada están listos, mediante una publicación realizada por los escritores de la serie en Twitter, donde se revela que están completos.

Algo muy interesante que podemos apreciar en la imagen con los guiones apilados uno encima del otro, es un recuento de episodios para Stranger Things 4. Si las suposiciones son correctas, y la información que esta circulando en la web lo es, entonces la nueva temporada contaría con nueve episodios. Puedes echar un vistazo a la siguiente imagen.

Muchas otras importantes especulaciones sobre la próxima temporada han surgido con el paso de los meses, aunque se desconoce una posible fecha para su estreno, y por el momento tenemos pocos detalles, imágenes o cualquier material relacionado con la serie. Hasta hora lo mas revelador que podemos observar es el pequeño teaser publicado por Netflix con uno de los personajes mas queridos de la serie, y otro video que confirma el regreso del elenco original.

Vía |GamesRadar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.