fbpx

Stranger Things 4 no será la última temporada según los hermanos Duffer

Créditos: Netflix

Mientras esperamos la anticipada y muy ansiada temporada 4 de Stranger Things, los creadores Matt y Ross Duffer han confirmado en una nueva entrevista, que la popular serie de Netflix continua después de esta.

“La cuarta temporada no será el final”, dijo Ross Duffer en una entrevista a The Hollywood Reporter, y al mismo tiempo insinuó que el final de la serie ha sido trazado. “Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Comenzar a llenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos contar esta historia”.

El exitoso drama de ciencia ficción lleva tres temporadas y sigue siendo un espectáculo bastante fuerte, una serie que nos lleva a los años 80 con referencias a elementos de la cultura popular de la época. El desarrollo de la cuarta temporada se ha visto detenido por la pandemia generada por el COVID-19, por lo que aún se desconoce su fecha de estreno.

“Todo el mundo está emocionado de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y eso dictará cuando regresemos”, dijo Ross en la entrevista. Por su parte Matt agrego: “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y somos capaces de verlo como una pieza entera y hacer ajustes.”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.