fbpx

Stranger Things 4 obtiene un breve adelanto y se estrenará en 2022

Stranger Things 4

Stranger Things 4
Créditos: Netflix

El fenómeno de Stranger Things regresa en 2022 con su cuarta temporada, anuncio Netflix con un corto video que muestra un breve adelanto de la serie.

Stranger Things es una de las series más populares de la plataforma de Netflix, y un verdadero fenómeno global que ha cautivado a muchos fans. Los seguidores esperaban nuevas noticias referentes a su cuarta temporada, con las expectativas por las nubes y el enorme deseo de poder ver como sigue esta historia que mezcla terror, comedia, drama y muchas emociones.

La espera por Stranger Things 4 ha sido más larga de lo esperado, debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, que no permitió que la producción pudiera continuar al ritmo que se esperaba. En 2020 la producción tuvo que ser detenida, pero el director Shaw Levy aseguro que este retraso podría significar algo bueno.

“El retraso impactó muy positivamente al permitir que los hermanos Duffer por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de rodarla y tuvieran tiempo de reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”, dijo Levy en el pasado mes de mayo a Collider.

Mientras esperamos al 2022 para poder disfrutar de Stranger Things 4, puedes ver el primer vistazo publicado por Netflix a continuación: