fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things 4 obtiene un emociónate nuevo tráiler revelando el inicio de la batalla definitiva

  • 0

La espera por un tráiler completo de la muy esperada cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things, finalmente ha terminado. Con tres minutos repletos de momentos emocionantes, no cabe duda de que la espera ha valido la pena.

Han pasado casi tres años desde la temporada anterior, y los fanáticos han esperado con mucha paciencia el regreso de esta serie para continuar con las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schanpp) y el resto del grupo. El avance muestra como nuestros héroes se han dispersado, algunos por su propia seguridad y otros contra su voluntad.

Podemos ver en el tráiler como cada uno trata de seguir adelante con sus vidas meses después de la batalla de Starcourt. A medida que avanzamos podemos apreciar mejor a Hopper (David Harbour) detenido en una prisión rusa luchando por su vida, Joyce (Winona Ryder) recibiendo un misterioso paquete, entre otros explorando partes desconocidas de Hawkins. El nuevo tráiler también presenta momentos bastantes interesantes en The Upside Down, además Eleven se reúne con el Dr. Owens (Paul Reiser), quien le advierte que se avecina una guerra, y no creen que puedan ganarla sin su ayuda.

El video promocional también presenta nuevas amenazas, un temible monstruo con el que tendrán que lidiar nuestros héroes, muchas referencias a la cultura popular de la década de 1980, y una banda sonora increíble.

Stranger Things 4 será la penúltima temporada de la serie y estará dividida en dos partes. El volumen 1 se estrenará en Netflix el 27 de mayo de 2022, y el segundo volumen el 1 de julio. Puedes ver el tráiler oficial a continuación.