fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things 4: revelan su fecha de estreno y presentan nuevos posters

  • 0

Netflix revelo la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de Stranger Things, y llega dividida en dos partes. Además, la exitosa serie terminará con la quinta temporada. La primera parte de Stranger Things: Temporada 4 se estrenará en Netflix este próximo 27 de mayo de 2021, y como si fuera poco, la segunda parte se estrenará el 1 de julio.

Los hermanos Duffer escribieron una carta a los fanáticos hablando sobre el proceso de la nueva temporada: «Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por ustedes mismos, ahora nos estamos precipitando hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última».

«Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía quebrado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como el Upside Down. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo. Una y otra vez, Matt y Ross».

Netflix brinda la siguiente sinopsis de Stranger Things 4:

Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, presentando un misterio espantoso que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Nuevos posters para Stranger Things 4

Netflix también revelo nuevos posters de la esperada cuarta temporada de una de las mayores producciones de la plataforma, Stranger Things. Las nuevas imágenes promocionales brindan a los fanáticos algunas pistas importantes sobre a donde se dirige la aventura de los protagonistas.

Ha pasado mucho tiempo desde la tercera temporada, con la producción de Stranger Things 4 topándose con algunos problemas en el camino como muchos otros proyectos en el mundo debido a la pandemia del coronavirus. Pero este año marca el regreso de una de las series más grandes de Netflix.

Los posters publicados por Netflix en redes sociales muestran una prisión rusa donde se mostro a Hopper, insinuando que parte de la próxima temporada tendrá lugar fuera de los Estados Unidos. El COVID-19 causo un largo periodo de espera entre el estreno de la cuarta temporada y la conclusión de la tercera, pero el productor Shawn Levy aseguro el año pasado, que la cuarta temporada se construyó para ser la más ambiciosa.

Stranger Things 4 Vol.1 se estrenará en Netflix este próximo 27 de mayo de 2022, mientras que el Vol.2 se estrenará el 1 de julio.