fbpx

Stranger Things 4: Un nuevo vídeo confirma el regreso del elenco original

Créditos: Netflix

La maquinaria de Netflix no se detiene sobre una de sus series mas populares. Ahora tenemos otro nuevo vídeo sobre Stranger Things 4 que causara un poco de nostalgia entre los mas grandes seguidores de esta producción.

Luego del primer vídeo con temática de Hopper, el cual no muestra nada sobre la historia para la siguiente temporada, ahora se revela otro vídeo mediante la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things. Un vídeo que confirma que miembros del reparto regresan para la siguiente aventura.

Entre las caras conocidas que podemos apreciar en el vídeo realizado con un estilo de la década de los 80, se encuentran Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), entre otros.

De momento se desconocen detalles mas profundos sobre esta nueva temporada, pero cada nueva información que surge demuestra que esta producción parece estar avanzando muy bien, sin inconvenientes. Netflix aun no revela una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir de cerca todo lo relacionado con Stranger Things 4 por el momento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.